viernes, 30 de octubre de 2009

La deprimente vida social de Quique el Idiota


Para los que se creían que quique no tenía amigos están equivocados. Yo Momentum me tome la tarea de entrevistar a todos los amigos de Quique para que se dieran cuenta que tipo de persona es Quique.
"Quique si tiene vida social y es súper sensacional bacilar con Quique" eso dice su amiga Lane. Lane nos cuenta que ella conoce a la Familia de Quique des de mucho antes que lo abandonaran (si por que Quique fue abandonado por su familia) La familia de Quique era Fue una de las mas grandes de todo el pueblo de Cataño. La familia de Quique eran su madre, sus 23 hermanos (de diferentes padres cada uno) y los 162 Padrastros que tuvo.
También entrevistamos a Elsa el primer familiar de Quique. "Cuando Quique nació su madre estaba asustada por que era una vaga que vivía del gobierno y no quería trabajar pal bastardito entonces me lo dejo, claro el instinto maternal la hiso volver a buscar a su hijo, yo fui como su madre adoptiva" Comento Elsa a Lo Detesto.
Quique el que creían solo, si tiene amigos. Pero después de todo esto descubrí que estas personas eran solo amigos imaginarios de Quique. Lane no es nada mas y nada menos que LaNevera mohosa de su casa que le dejo su familia cuando lo abandonaron a la edad de 3 años y Elsa es simplemente ElSafacon en donde su madre lo tiro cuando nació, luego se dio de cuenta que con un hijo le subían los cupones y le daban un cuarto mas grande en el caserío y regreso a recogerlo.
Esto es solo para se den de cuenta que ningún residente de Cataño progresa además de que los abandonan, los tiran en zafacones, tienen amigos imaginarios y los insultan en los blogs como este.
Les seguiré informando sobre la vida de Quique hasta que se suicide…

jueves, 22 de octubre de 2009

Maldita Sea La Sociedad: Los Famosos "Crews" De Myspace



Ha llegado tan anhelado tiempo. El momento de revelar el segundo capítulo en mi serie. Hoy les toca a ustedes Los Famosos "Crews" De Myspace.

Sea La Madre De Los Malditos Crews! Imbéciles, su mierda de crew no existe. Me cago en la madre del que se inventó los supuestos crew. Primero que nada, tiene que haber mas de uno para ser considerado un maldito crew. Segundo, el hecho de que pongas en tu nombre la palabra "crew" no te hace cool, te hace ridiculo, simplemente otro forofo mas en este planeta. Tercero, a nadie le importa un pito si eres parte de un supuesto crew, el cual seguramente te inventaste tu y del cual mas nadie tiene conocimiento. Cuarto, vuelvo y maldigo la madre de los crews. Quinto, les dare varios ejemplos de famosos crews los cuales me hacen considerar el hecho de tener la palabra crew en sus nombres algo extremadamente homosexual, los siguientes son: Los Planetarios, Power Rangers, Care Bears, Los Pitufos, Los Teletubbies, los infelices de RBD y sus seguidores y hay muchos mas. Quiero pedirles a todos ustedes que por favor no sean tan ridiculos, usen su intelecto por tan solo un momento y sean un poco mas original. Y para concluir, Sea La Madre De Los Malditos Crews!

martes, 20 de octubre de 2009

La Deprimente Rutina De Quique El Idiota


De lunes a viernes:
Se levanta a las 6:00am
De 6:00am a 6:25am maldice el lugar en donde nació
De 6:25 am a 6:45am se baña y se viste
De 6:45am a 6:50am se va trabajar
De 6:50am a 6:55am llega al trabajo (pues le queda cerca de donde vive… de hecho va caminando)
De 7:00am a 6:00pm trabaja en una mediocre fabrica de alcancías de cerditos
De 6:00pm a 6:06pm llega a su casa
De 6:06pm a 6:30pm se baña y se cambia
De 6:30pm a 9:00pm de nuevo maldice el lugar en donde nació pero con palabras mas fuertes
De 9:00pm a 6:00am Duerme

Los sábados:
Se levanta a las 7:00am
De 7:00am a 10:00am maldice el lugar en donde nació
De 10:00am a 3:00pm "El Barbero Asesino" le da una prendia por trata de entrar a la barbería de el
De 3:00pm a 10:00pm maldice el lugar en donde nació con palabras mucho mas fuertes (Hace una pausa a las 6:00pm por que no se pierde la mierda de programa de Don Francisco)
De 10:00pm a 8:00am Duerme

Los domingos:
Se levanta a las 6:00am
De 7:00am a 1:00pm esta en la iglesia pidiéndole perdón a Dios por haber nacido en donde nació
De 1:00pm a 9:00pm maldice el lugar en donde nació con palabras aun mas fuertes y bajo los efectos de un whisky doble

Datos importantes de la vida de este hombre es que los fines de semana no se baña, no usa desodorantes por que dice que dan cáncer de tetilla y le gusta ver el homosexual show de Don Francisco.
La pregunta que aria una persona en una posición cuerda seria: ¿En donde nació Quique el idiota?
Pues nada mas y nada menos que en Cataño. La reacción de cualquier persona en una posición cuerda seria: "Oh eso lo explica todo"
"El Barbero Asesino" le da una prendía todo los sábados por que el tipo es de Cataño y el no permite animales en su barbería.
Pero tengo que decir que el tipo es bastante cuerdo pues porque siempre maldice en donde nació. Lo mejor de esto es que quique nunca se va a enterar que hice un articulo de el pues el no puede entrar a mi Blog. Esto es solo para recordar que el mundo da vueltas pero Cataño seguira siendo una mierda...

Les seguiré informando sobre Quique hasta que se suicide...

domingo, 18 de octubre de 2009

Maldita Sea La Sociedad: Los Emo


Aquí estoy de regreso fieles seguidores de este, el mejor blog del universo. Y vengo con una pequeña serie que molestará, irritará y seguramente hostilizará a muchos. A través de cada capítulo estaré detestando a diferentes grupos sociales de esta generación. Bueno, ahora sin mas preámbulo, mi primer capítulo.

Empezaré cagándome en la madre de todos los Emo, malditos infelices. Si en verdad estan tan deprimidos como quieren aparentar mejor peguense fuego todos. No sigan mal gastando oxígeno. Son tan ridículos, suben una foto online y despues comentan de que se ven tan mal. Imbécil si te ves tan mal pa que demonios subes la foto!? Y si en verdad te ves tan mal, no subas la maldita foto. Nadie quiere verles las caras de aborrecidos. Pero no claro, tu propósito es llamar la atención porque tus padres nunca te dieron importancia al crecer. Zopencos excrepables, mentecatos deficientes! Sus formas de llamar la atención son demasiado de estupidas. Quieren dar pena pero lo que dan es asco. Las mujeres parecen machos y los hombres mas afeminados no podrian ser. Vuelvo y me cago en sus madres chorro de patos frustrados. Dicho sea de paso, ya que estoy detestando a los emo, maldita sean los Jonas Bros!!!

No me digan que hombres pasandose las mierdas de lapicitos negros en los ojos es absolutamente normal y que ponerse ropa extremedamente pegada a su cuerpo es cosa natural. Que sea su estilo y su decisión esta muy bien, pero eso es decisión y estilo de pato. Y sus mujeres se raspan la cabeza y se hacen boinas en el pelo. Dita sea!!! Donde único es normal ver a una mujer con la cabeza afeitada es en Africa y estoy muy seguro es porque son tan pobres que les sale mas barato afeitarse que mantenerse el pelo. Y sepan que el hecho de que se vistan de negro no los hace verse menos homosexuales, si no que los hace verse a todos iguales como buenos monigotes que son. Y quiero que sepas muy bien hombre emo; que el hecho de que estas con una mujer que anda con la cabeza raspada no significa que eres heterosexual. Simplemente significa que eres pato pero no te atreves a dar el paso completo, o ya has dado el paso y lo ocultas con una mujer que seguramente se ve mas masculina que tu novio secreto.

En conclusión, no les deseo la muerte a ninguno. Pero si quizas que todos queden en un estado comatoso permanente.

Att. Tu Mejor Amigo, Paco Tiyah

sábado, 3 de octubre de 2009

Que cantante detestas mas y por que?



Hoy les presento el nuevo segmento de tu blog favorito Lo Detesto!
El segmento consiste en comentar, criticando el cantante que detestas mas y porque. Y criticando el cantante que mas detesto les doy la bienvenida al nuevo segmento de Lo Detesto.

Pues yo detesto al dúo de enfermos sexuales Plan B. Plan B son unos niños con un leve catarro que no los deja cantar bien. No tienen noveno grado y mucho menos tienen moral. No saben cantar si no es de cosas de enfermos. Son los máximos exponentes de la pornografía auditiva y no los soporto. Deberían darles una prendía mientras los humillan haciéndoles creer que nacieron en Cataño. Chencho y Maldy los dos cantantes mas homosexuales del genero del reggaetón claro después de Arcangel. Le dañaron la canción "Solos" a Tony Dize y hace poco hicieron un Feat con Baby Rasta y Gringo que la cancion se escucha como que la cantan los portadores mas grandes del virus AH1N1 o mejor conocido como Fiebre Porcina. La canción se llama "Ella se contradice" y parecen que están mas tapaos que Eros Ramazzotti cantando la canción de Tarzan. Lo único que deseo es que en un concierto venga un homosexual de Cataño y con un leve estilo tipo Bruno, después de escuchar una de las canciones cafremente eróticas de Plan B se suba a la tarima y trate de violarlos teniendo éxito. Por que no hay nada mas humillante a que un homosexual te violen en público y en frente de todos. Pues Plan B es Plan B Fino como los gay`s.

Ahora dime tu que cantante detestas mas…..

viernes, 2 de octubre de 2009

En el barbero….


Hoy fui al barbero porque estaba bien pelú. Entro y saludo a mi estilista personal "El Barbero Asesino", mi gran amigo y fanático de este blog. Pues mientras me recortaba entra un tipo a la barbería, todo estaba bien hasta que dijeron algo en la radio que le dio risa al tipo y empezó a reírse cafre y descontroladamente, con una risa tipo diabólica e intimidante. El barbero asesino le pregunto seria mente: "Tipo…. Este….. Tú eres de Cataño?" El tipo le dijo que no. Entonces yo me acorde que Cataño no es la única ciudad cafre en puertorro y le pregunto: Eres de Ponce? Y el orgullosamente me dice SI! De repente el barbero se viró y sin decir una sola palabra le tiro con la navaja que usaba para afeitarme, se le para de frente y le dio un pal de puños en la cara mientras le preguntaba en un tono alto y molesto: Que demonios haces en mi barbería? Entonces el tipo le dijo que se cagaba en Bayamón y en todos nosotros. Y yo me saque por techo. Me paro y le entro a bófetas al tipo y entre yo y el barbero , le estábamos dando una prendía al tipo. De repente llego un cliente a la barbería y dice: Que pasa aquí? Y el barbero asesino le dijo que el tipo era de Ponce y sin pensarlo el tipo también le entro a puños. Ya cuando llevábamos como 3 horas dándole al tipo llegaron los policías. Pues como se podrán imaginar los aguafiestas pararon la masacre pero cuando le dije que el tipo era ponceño se dieron la vuelta y dijeron: "yo no veo nada" entonces el barbero le pidió una pistola a un policía y le entro a tiros al tipo de Ponce. Gasto como 4 cartuchos de bala en ese tipo na mas y pal cormo alego defensa personal por que el tipo supuestamente tenía un objeto punzante con el que trato de apuñalar a el barbero. Esta historia tiene como mensaje que no todos los cafres vienen de Cataño y que en Ponce no respetan. Con esto solo quiero darle las gracias a mi barbero por siempre poner el nombre de Bayamón en alto dándose a respetar de estos malditos delincentes y por apoyar lo que hago. Gracias Barbero Asesino por ser fanático de Lo Detesto el mejor maldito blog de este maldito mundo.

Ponce es Ponce, Ósea Tremenda Mierda


Por mucho tiempo se ha podido ver una infección en ciertos pueblos de Puerto Rico. Primero tenemos a los idiotas de Cataño, los cuales sabemos que tienen la inteligencia de un pedazo de mierda con maíz sin procesar. Pero tenemos el segundo lugar de idiotas en el país, mejor conocido como Ponce. A mi, en lo personal, lo reconozco como la embajada del infierno en la tierra. No solo por los calores que hacen allí sino por que también es tremenda mierda de pueblo. Como todos sabemos nada bueno sale de Ponce, para empezar tenemos a al gran cantante Héctor Lavoe, que era tremendo cantante pero era un periquero malo que se metía la mitad de Colombia antes de cada espectáculo. Era pana afuego de Pablo Escobar (Según los estudios recientes). También tenemos a rapero Tempo, que fue tan idiota que lo cojieron preso por cantar de mafioso por lo tanto se auto-chotió el mismo; Aunque todos sabemos que si era un narcotraficante, que ahora debe estar cojiendo lo suyo en la federal (calembo venoso). También tenemos a Denise Quiñones, que a pesar de ser una de las Miss Universe más lindas es tan anormal como para tener de pareja a Residente Calle 13. Por supuesto está Ednita Nazario conocida cantante, pero como todo el mundo sabe es una lesbiana y la fanática número 1 de Lady Gaga. Las cuales se les vieron por última vez en Canadá haciendo tortilla. Ahora se puede ver que no solo los de Cataño son unos idiotas sino que los de Ponce también.

Para concluir quisiera darles las gracias a mis compañeros, Momentum y Paco Tiyah, que me recibieron en este blog, el mejor blog del Internet. Lo Detesto es sin duda el “Capo di Capi” de los blogs y la madre del que diga lo contrario. Espero que los idiotas entiendan que su nivel de imbecilidad es algo alarmante y necesitan ser educados, pero como quiera les deseo una muerte dolorosa y lenta pero sobre todo humillante. Este fue su pana Cosa Nostra.

jueves, 1 de octubre de 2009

Lo Detesto… Te Amo


Es saludable pensar
Lo que detestamos más
Es algo que debemos expresar
Si queremos encontrar paz

Buscando y sin poder hallar
Mis esfuerzos frustrados están
Y yo mismo debo batallar
Mis deseos de violentamente estallar

Pero cuando menos pensé
Que lo iba a encontrar
Fue allí que lo pude ver
En un lugar llamado Internet

Lo Detesto era el lugar,
Escribir, el arma a usar
Aquí podría expresar
Sin miedo a que me puedan callar

Ahora les quiero presentar
A Momentum y Paco Tiyah
Creadores del blog son
Y los hay que respetar

Luego se integró
Dynamic y Cosa Nostra
Y aquí no hay perdón de Dios
Si difamarnos usted intentó

Al que nos quiera tirar
Buena suerte le voy a desear
Aunque sea tan idiota para intentar
Se que en su intento va a fracasar

Me cago en Ponce
Me cago en Cataño
Váyanse todos a la mierda pero,
Lo Detesto… Te Amo