viernes, 2 de octubre de 2009

En el barbero….


Hoy fui al barbero porque estaba bien pelú. Entro y saludo a mi estilista personal "El Barbero Asesino", mi gran amigo y fanático de este blog. Pues mientras me recortaba entra un tipo a la barbería, todo estaba bien hasta que dijeron algo en la radio que le dio risa al tipo y empezó a reírse cafre y descontroladamente, con una risa tipo diabólica e intimidante. El barbero asesino le pregunto seria mente: "Tipo…. Este….. Tú eres de Cataño?" El tipo le dijo que no. Entonces yo me acorde que Cataño no es la única ciudad cafre en puertorro y le pregunto: Eres de Ponce? Y el orgullosamente me dice SI! De repente el barbero se viró y sin decir una sola palabra le tiro con la navaja que usaba para afeitarme, se le para de frente y le dio un pal de puños en la cara mientras le preguntaba en un tono alto y molesto: Que demonios haces en mi barbería? Entonces el tipo le dijo que se cagaba en Bayamón y en todos nosotros. Y yo me saque por techo. Me paro y le entro a bófetas al tipo y entre yo y el barbero , le estábamos dando una prendía al tipo. De repente llego un cliente a la barbería y dice: Que pasa aquí? Y el barbero asesino le dijo que el tipo era de Ponce y sin pensarlo el tipo también le entro a puños. Ya cuando llevábamos como 3 horas dándole al tipo llegaron los policías. Pues como se podrán imaginar los aguafiestas pararon la masacre pero cuando le dije que el tipo era ponceño se dieron la vuelta y dijeron: "yo no veo nada" entonces el barbero le pidió una pistola a un policía y le entro a tiros al tipo de Ponce. Gasto como 4 cartuchos de bala en ese tipo na mas y pal cormo alego defensa personal por que el tipo supuestamente tenía un objeto punzante con el que trato de apuñalar a el barbero. Esta historia tiene como mensaje que no todos los cafres vienen de Cataño y que en Ponce no respetan. Con esto solo quiero darle las gracias a mi barbero por siempre poner el nombre de Bayamón en alto dándose a respetar de estos malditos delincentes y por apoyar lo que hago. Gracias Barbero Asesino por ser fanático de Lo Detesto el mejor maldito blog de este maldito mundo.

12 comentarios:

  1. Me siento alagado de q se halla hecho un comentaria en el blog referente a lo sucedido hoy en mi barberia.En serio Momentum....no sabes lo q significa para mi.Me siento orgulloso de ser tu estilista personal,ademas eso es para q a ninguna persona proviniente de los pueblos de cataño o ponce se le ocurra pisar nuevamente mi barberia.Aun me duelen los brazos a consecuancia de las 3 horas de intensos golpes q le dimos a este maldito ponceño.Gracias Momentum por mencionarme y a todos los q lean este comentario expresado por este humilde barbero del area de Bayamon,recuerden q este es "El Mejor Cabron Blog del Cabron Universo"

    ResponderEliminar
  2. Verdaderamente que este blog esta muy bueno me hace reir demaciao. Pero a la verdad que el barbero este es un fuckin mal hablao cafre uno de los infelices que le dan mal nombre a los barberos que trabajamos honestamente. Me cago en tu madre por ser tan mal hablao aprende a hablar decentemente infeliz. Lo mas seguro eres un payaso haciendote el machito hablando asi. Deberias picarte la lengua con el portanavajas cabezon. El barbero asesino must die no len den break a gente tan mal habla que lo que hacen es dañar las cosas buenas

    ResponderEliminar
  3. Q mama bicho eres casa ratas,¿en q puñeta te puede afectar el hecho de q yo sea un mal hablao ?canto de infeliz sodomisado.Apuesto a q eres de cataño o de ponce,o q eres un barbero "wannabe" o un gran mediocre q lo q hace son boinas.Acabas de dejar uno de los comentarios mas pendejos de este blog...y si te molesta q hablen malo,mamame el bicho bn parao mientras meo y cagate en tu putusisísima madre 7 veces al cuadrado(o sencillamente no entres al blog)...y q te conste q estoy respaldado por los creadores de este blog ...y q te quede claro q no me interesa actuar con falso machismo ante nadie.Ademas canto de cabron(pq de seguro alguien mas se clava a tu mujer...si es q tienes)este blog es de Detestar y es de expreciones fuertes y sí..hay necesidad de hablar sucio ATT. "El Barbero Asesino" el estilista personal de los creadores de "El Mejor Cabron Blog del Cabron Universo"

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente eres un Cabron. Me importa que seas un fuckin mal hablao porque eres un puto cafre huele bicho. Me sacas porque parece que de la unica forma que entiendes es si te hablo asi jodio pendejo. Ojala nunca tengas hijos porque si los tienes van a ser unos mal hablaos hijos de puta y lo mas seguro tu eres un cabron y los vas a maltratar. Te detesto por ser tan hijo de puta mama bicho incoherente. Quisiera saber donde trabajas pa ir y romperte la madre Cabron. Te crees la jodienda porque estas respaldao por los creadores del blog pero no por la gente que hace de este blog un lugar visitado. Pendejo, Alicate de Momentum. El va a donde ti pa que lo recortes y pa que se lo mames como siempre, ahh y mas pendejo que tus comentarios nadie mamon.

    ResponderEliminar
  5. Bueno casa ratas yo estaba haciendo buche hasta que me mencionaste a mi momentum y lo cogí personal. Primero que nada ya basta que seas tan idiota y critiques que el barbero hable malo cuando tu eres mas cafre y mal hablao que el, además estoy seguro que eres de Cataño. Te recuerdo las reglas de este mi blog no puedes dejar comentarios idiotas y mucho menos puedes ser un idiota (claro solo idiotas dejan comentarios idiotas). Además que? Es posible que seas tan estúpido, imbécil y retrasado que para comentar en un artículo tengas que leer los comentarios de otros lectores del blog y criticarlos? No culpo al Barbero pues tu inspiras a cualquiera a hablar malo. Me cago en tu maldita vida pedazo de excremento cagado por un homosexual que se opero pa verse mas real. Debes tener alrededor de 10 años y ser un desertor escolar desde los 5 años pa escribir comentarios tan estúpidos y deprimentes. Te pido un favor Casa Ratas si te dedicas es casar ratas o te pusiste ese nombre tan idiota pa comentar idioteces te recomiendo que te cases tu mismo ratón de letrina, pues no hay nada mas rata que ser un maldito chota, ignorantemente estúpido, idiota y tan morón de Cataño, Ponce o Guaynabo que de seguro eres de uno de esos pueblos (yo estoy seguro que eres de Cataño). Deberías meterte a la perla a insultar a esa gente pa que te entren a tiros y te deje tirao en el piso medio muerto y venga un policía homosexual y te monte en su patrulla te lleve a un motel de mala muerte en Caguas y te viole por 2 días. Entonces que te saque a dar una vuelta en la patrulla sin verguenza alguna para que todos te vean medio muerto y violao y que vuelva al motel a violarte por 2 días mas. Que este patrón se repita por como 3 años y que después que te logres escapar del policía llegues a parar a Cataño y que todos esos delincuentes te den un prendía hasta que te mueras a causa de los hematomas en tu cuerpo y que te dejen tirao en una cuneta para que todos los días cuando den las 3 de la tarde venga un tecato con 8 perros satos y con sarna y te meen la cara sin cesar por 3 horas. Esa en mi humilde opinión sobre ti. Aprovecho esta oportunidad para darte las gracias Casa Ratas por tu apoyo a lodetesto.blogspot.com el mejor blog del universo.

    ResponderEliminar
  6. "Dios Bendiga este Blog"... Ahora, me cago en ti maldito Casa Ratas. Se nota q eres un animal de cataño por q tras q escoges un nombre tan idiota para comentar tampoco sabes escribirlo. Pero no podría esperar más de ti pq eres un animal, bestia e infeliz q te colgastes en kinder por lo tanto no tienes un pito de inteligencia. Me imagino q tu madre se suicido al no poder abortarte, pq se tiro por unas escaleras pero tu fuistes tan infeliz q no te moristes, y ahora debe estar revolcandose en su tumba al ver q su hijo es un mamao. Pero como quiera quiero dartes las gracias para usar el la mierda de celebro q tienes para apoyar a Lo Detesto, El mejor Blog del universo.

    ResponderEliminar
  7. Bueno Casa Ratas. Definitivamente eres el imbecil del momento, te llevas todo el credito por ser tan idiota. Te recomiendo que nunca reveles tu verdadera identidad a nadie, pues sinceramente pienso que eres un maldito gay que te introduces objetos punsantes por el recto. Quieres hacerte el muy decente insultando a una persona muy respetada por todos los colaboradores de esta pagina. No te suicides nooo!!!! trankilo puedes internarte a un hospital mental donde lo mas seguro nadie te visitara y todos los enfermeros abusaran sexualmente de ti. Te deseo lo mismo que le deseo a todos los talibanes terroristas, Ahh y muchas gracias por dedicar tiempo a leer este blog Lo Detesto, El mejor Blog del universo

    ResponderEliminar
  8. Por aqui haciendo mi entrada....primero q nada quiero saludar a Los creadores de este blog....estan por encima de las malangas... En especial a Momentum...apoyo 100% este Blog...y al que no le guste sencillamente ae puede ir pal carajo....(ocea para Catano)...pronto estare aportando mis puntos de vista...que Les prometo q van a estar bien buenos!! Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Angel, tienes razon y gracias por el apoyo al mejor blog lodetesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. emo
    es lo mejor que me a pasado
    e acado con la vida de mi corazon
    y por eso soy apartado

    ResponderEliminar
  11. Olaa soy una chika x siaka . achoo este blog esta po'encimaa . Mera El casa ratas si el barbero es un mal hablau eso a ti no te incumbe y eres un idiota comentando cosas fuera de lugar a la verdad que en tu casa no te enseñaron modales cantoe; cafree y q es q no leistes el reglamento pa poner idioteces y si no te gusto el blog sinceramente no comentes o PINTATE PAL CARAJO. Bye me despido gente :)

    ResponderEliminar
  12. se me olvido poner mi nombre disculpeme ...Ange si quieren mi ooVoo : angeli-8 Bye

    ResponderEliminar