jueves, 1 de octubre de 2009

Lo Detesto… Te Amo


Es saludable pensar
Lo que detestamos más
Es algo que debemos expresar
Si queremos encontrar paz

Buscando y sin poder hallar
Mis esfuerzos frustrados están
Y yo mismo debo batallar
Mis deseos de violentamente estallar

Pero cuando menos pensé
Que lo iba a encontrar
Fue allí que lo pude ver
En un lugar llamado Internet

Lo Detesto era el lugar,
Escribir, el arma a usar
Aquí podría expresar
Sin miedo a que me puedan callar

Ahora les quiero presentar
A Momentum y Paco Tiyah
Creadores del blog son
Y los hay que respetar

Luego se integró
Dynamic y Cosa Nostra
Y aquí no hay perdón de Dios
Si difamarnos usted intentó

Al que nos quiera tirar
Buena suerte le voy a desear
Aunque sea tan idiota para intentar
Se que en su intento va a fracasar

Me cago en Ponce
Me cago en Cataño
Váyanse todos a la mierda pero,
Lo Detesto… Te Amo

5 comentarios:

  1. Tremendo, Bravisimo!! Muchas Gracias Hermano. Verdadero Talento. Me Cago En Todos!!! Y La Madre Del Que No Le Guste

    ResponderEliminar
  2. Algun sabio dijo que uno de los mayores placeres de la vida es cagar y yo lo apoyo pero mejor se siente cuando te cagas en alguien o en algo. Me siento feliz porque hoy por hoy puedo cagarme en donde me de la gana. Bendigo este blog con toda bendicion

    ResponderEliminar
  3. Sin palabras.....me siento orgulloso de ti Cosa Nostra......ademas de q comparto tus sentimientos de repudio hacia la mierda de cuidad de Ponce.Y yo al igual q tu me cago en Ponce y en todos los pendejos e insignificantes Ponceños.Opino de deberian hacer un holocausto en Ponce sin dejar ninguno de sus residentes fuera........Y por ultimo,yo tambien amo LoDetesto(el mejor cabron blog del cabron universo)

    ResponderEliminar
  4. Wooooooooooooo lo detesto te aaaaammmmoooooo, ustedes son los mejores

    ResponderEliminar