miércoles, 30 de septiembre de 2009

Una Pequeña Descarga

Aqui vamos, saludos nuevamente fieles lectores de este grandioso blog. A continuación una pequeña descarga. Pondre en practica mi derecho a la libre expresión. Osea, me cago mil y ocho décimas de veces(porque la última no se la merecen completa) en la genealogía entera de estos malditos ignorantes que han decidido comentar y así demonstrar su total escasez, carencia y déficit de lo que se llama inteligencia. Les prometo esto sera rápido, doloroso y humillante. En otras palabras, han sido sentenciados a cadena perpetua y Yó sere sus Sagitario. Ahora, a cada cual lo que le toca.

Primeramente a quien comentó al artículo de los Jonas Brothers. Peguese un tiro. Sinceramente eres así de imbécil o te haces? Cuando ingresas a un blog el cual tiene por titulo Lo Detesto, que esperas encontrar? Osea, que venía buscando usted? Corazoncitos? Cariñitos? Peter Pan volando libremente atravez de los aires junto a Campanita? No sea ridículo/a. Se toma usted su tiempo para llamarnos inmaduros, pero es usted quien demuestra la inmadurez al perder su calma por simplemente leer comentarios hechos por tales "inmaduros". Si en verdad le molestó tanto este blog vaya a Disneyland, montese en la montaña rusa mas alta que tenga el parque, y al llegar a la cúspide de la dichosa montaña tirese de cabeza(preferiblemente gritando "soy de Cataño!"). Así nos harás un favor a todos y no seguirás mal gastando el oxígeno de los demas.

Siguiente, a quien comentó al artículo de La Decadencia De Facebook. No se pegue un tiro, usted guíndese del cuello. No comprendo porque tanta animosidad hacia este artículo si no se mencionó a nadie en especifico. Seguramente usted se habrá percatado que cae bajo la categoría de estos infelices mencionados en tal artículo. Le diré con todo el respeto que se ha confundido usted. Su animosidad no debería de ser dirigida hacia la persona que escribio este artículo. Ya que tal persona no tiene la culpa de que usted sea un enfermo sexual, infeliz y mal parido. Con quien usted realmente debería discutir es consigo mismo. Busque un espejo, obviamente parese al frente de el y converse con su persona. Quizás su enfermedad se deba a que su padre lo sodomisaba repetidamente durante su infancia. Quizás fue que su madre lo vendía a usted en las calles de Cataño para poder pagar su vicio de crack. Quizás es que a usted lo cojían de mango bajito en la escuela y nunca tubo el valor para defenderse a sí mismo. Sea lo que sea, la culpa es de nadie mas que usted. Claro de usted. Seguramente la única forma de hacerlo parar de llorar cuando pequeño era introduciendole objetos masivos en sus cavidades anatómicas. Seguro tu madre se veía obligada a venderte porque tú le robabas el crack para así maximisar el grado de placer recibido por las terapias que te daba tu padre. Y seguro en la escuela te violentaban simple y sencillamente por ser crackero. En conclusión, estoy totalmente de acuerdo con mi socio Momentum. Debería usted suicidarse.

Y por último al que se alteró por los comentarios de Cataño. Estoy muy pero que muy orgulloso de ti. Haz sobrepasado casi todos los estereotipos impuestos a los residentes de Cataño. Digo casi todos porque apesar de que sabes escribir no lo haces correctamente. Y apesar de que tienes la capacidad para lograrte expresar lo haces como unicamente un residente de Cataño lo haria, como un cafre. Siento mucho que te moleste el hecho de que nos expresemos de tal manera hacia Cataño. Pero es que si miramos la historia de tu querido pueblo, descubririamos que Cataño vendria siendo el vertedero de Puerto Rico. Osea, es un hecho que tu pueblo fue construido sobre la basura de Bayamón y San Juán. Es un hecho que sus residentes son todos cafres, lo cual ha sido comprobado por ti mismo. Tambien es un hecho que la criminalidad en tu pueblo es mayor que la de este hemisferio entero. Solución, mudate de Cataño pero que ahora mismo. Educate, reinicia tu carrera escolar. De hecho, necesitarás mas que tu sexto grado para lograr ser alguien en este mundo. Por último, visita un psicólogo, es necesario que superes el trauma de vivir en Cataño. Tranquilo, yo voy a ti.

2 comentarios:

  1. hoLa...! por mi manera de escriBir el siguiente comentaRio ya deben saber quien soy... solamenTe les quieRo deCir que me sieNto sumamente orGulLosa* de usteDes! este Blog es sin duda eL mejor de tooOda la red-internet-etcetera [[no me importa]] y a los imBeciles que no les guste pues simple & senCilla-mente NO lo vean.NO lo comenten.y vayanse a criTicar a sus respectiVas madres... :-D ...(basicamente eso era toDo) los amo!!*---> Paco Tiyah-Momentum-Cosa Nostra y Dynamic! <3

    ResponderEliminar
  2. Hola me uno a paco con sus pensamientos y opiniones. Me parece logico que este blog es para descargar el stress de la rutina diaria y leer un poco de critica social y humoristica. Me siento sumamente orgulloso de los creadores y colaboradores del blog. Y sinceramente a todo el que no le gustw simplemente no se conecte y viva su vida soportando todas las cosas yo por mi parte seguire leyendo y riendome de las cosas que estos genios han escrito. Sigan adelante muchachos yo voy a ustedes.

    ResponderEliminar