lunes, 28 de septiembre de 2009

Conspiración Familiar: ¿Es tu abuela una KKK?


Acaso no te ha pasado que tienes algún miembro de la familia que tiene una vida oculta? Que siempre has tenido sospechas y aveces dice estos comentarios que solo confirman tu sospechas. En este primer episodio de conspiración deseo hablar sobre esa abuela que es media racista. Lo cual me hace pensar en esos comentarios que ella hacía. Por ejemplo, un día se estaba hablando de que había alguien haciendo un alboroto y salio ella con “era un negro, ¿verdad?”. Entonces quedo atónito porque es una confirmación de que es racista. También me entero que ha tenido problemas con sus hijos que tienen esposas trigueñas. Hay que establecer que todos sus hijos son blancos (jinchos). A cada uno de estos hijos le ha dicho la famosa frase “Gracias a Dios que salieron a su padre”. También me acuerdo de que en una mi primo le dijo que estaba enamorado de una nena pero que era negrita, ella lo miro con una cara de odio. Yo al principio no quería aceptarlo, pero eso explicaba muchas cosas, como los ruidos en el patio y la cruz en llamas que había a cada rato frente a casa. No solo tenía yo estas sospechas sino que mis primos también.

Pero esta es una de los muchos secretos familiares que existen. Quiero dar gracias a mis primos y ayudantes en esta investigación familiar. Solo espero que ustedes no tengan estas conspiraciones en sus familias. Este es su pana, Cosa Nostra.

6 comentarios:

  1. y que significa KKK? me peldi

    ResponderEliminar
  2. Primero q todo tengo q reconocer q esta es la mejor cabrona pagina del cabron universo y q todos sus comentaristas son dioses y q el mama bicho o la puta q no opine como yo, yo personalmente los voy a buscar sin descanzar y los voy a sodomisar con un chipihammer mohoso para que le de cangrena en sus intestinos...... Y en lo del blog del KKK (Ku Klux Klan, para los q no sepan) creo q tienen su secta con 1.7 millones en Puerto Rico y todas las abuelas son miembros, la mia creo q es miembro platino, ya q mi novia es una negra, y ella medice q no dañe la raza (se q tu abuela ha hablado sobre dañar la raza tambien en muchas ocasiones y la razon es pq nuestras abuelas son todas unas jodias racistas). Pero esta nueva generación de hijo de putas de la cual orgullosamente soy parte, vamos a joderle la vida a nuestras abuelas y a todos los cabrones racistas de Puerto Rico y todos los hombres q no somos negros vamos a buscarnos mujeres negras, y los q son negros busquen mujeres blancas para convertir a Puerto Rico en un país donde el 100% de los habitantes sean de raza negra y q en lugar de ser conocido como la isla del encanto, seamos conocidos como El Congo del Caribe.

    ResponderEliminar
  3. ...dito, yo creo k mi abuelita es Ku Kux :-/
    pero aun asi yo la aMoOo! :-P

    ResponderEliminar
  4. suele pasar, es como una cospiracion espiritual, consciente o incosciente, sea de un mienbro de la familia o de toda la familia junta que se manifiesta en contra de "la oveja negra", y asta que no se la cargan no paran.. es indignante pero asi ocurre en esta mundo horrible, es como magia negra, lo hacen para que te quedes solo sin pareja, y con pobreza de por vida..es asqueroso

    ResponderEliminar
  5. yo sufro una familia si, y es como una tortura psicologia, te dan la pobreza ati que e res la oveja negra, y los demas buena vida

    ResponderEliminar
  6. este tipo de conspiracion existe en familias capitaneadas por una figura tan dominante que el resto no tiene mas remedio que seguir sus directrices o morir sicologicamente.Y asi si alguno de ellos se separase de esas directrices sera condenado a tener de por vida un lastre que solo podra quitarse de encima si el o ella se independiza emocionalmente.Esos nietos,esos hijos que no levantan cabeza. Esas victimas que lo sufriran durante toda su vidapertenecen normalmente a familias que hoy se llaman F.desectructuradas.Y desde aqui no queda mas para que la oveja negra se vuelva loca y el resto de la familia sigan engañados con su propio proceso delirante...

    ResponderEliminar