jueves, 24 de septiembre de 2009

Los trucos de magia en Puerto Rico

Ayer miércoles 23 de Diciembre de 2009 a eso de cómo las 5:00am me percato que se robaron el Honda Accord del `89 de mi hermana mayagüezana. El Honda estaba en perfectas condiciones casi nuevo solo tenia un liqueo de power steering, no tenia radio, la puerta del conductor no abría, un cristal no bajaba, las bocinas no servían, las luces de ves en cuando hacían corto circuitos y le faltaban 2 tapa bocinas. Pero era el modelo lujoso ya que tenia sunroof y de echo estaba roto y se metía el agua cuando llovía, pero eso era lo de menos por que siempre hace falta un poco de naturaleza en nuestras vidas llenas de tanto estrés y admito que era relajante viajar mientras una cascada de agua te enchumbaba y te quitaba la dignidad en un ínstate. La pintura era perfecta era verde aunque con el sereno y el salitre se convirtió en azul. Era el carro perfecto para una universitaria que pelea por los derechos de los arboles y le gusta a menudo ofender a sus compañeros de clase sin razón alguna. Mi hermana no se merecía esto, es cierto que ha veces llega de Mayagüez y me entra a puños sin ninguna explicación y me saca por el techo cuando no me deja ver Star Wars en paz por que no entiende un demonio y se pasa preguntando toda la película, pero era su primer carro y apenas lo había guiado unas cuantas veces.
Solo deseo ofender al delincuente que se robo el Honda hasta que se suicide por ser tan imbécil. Lo primero es que tu persona delincuente no tienes padre o tu padre llegaba borracho todos los días a tu casa y te propiciaba unas golpizas por el simple hecho de haberle arruinado la existencia ya que no se quería casar con tu madre y solo quería bacilar un rato (por cierto te mencione la madre en esa oración). Estoy seguro que nunca vas a leer esto ya sea por que nunca lo veas o por que fuiste desertor escolar a una edad de 6 años o peor aun por que eres un simple imbécil que no entiende una opinión en su contra. Estoy seguro que tu madre es tremenda idiota por haberte criado tan estúpidamente delincuente que ni si quiera pudiste escoger un carro pa robarte que por lo menos que acelere un poco mas y de una ves te estrellaras contra el carro del homosexual de Many Manuel y murieran los dos prendios en fuego. Eres tan y tan y tan imbécil que haces sentir ofendida a la clase delincuente de este país por ser parte de ellos y eres mas rata que las ratas que se comen la basura Martín B.B.Q por las noches.
Y esta es la muerte que te deseo. Ojala que el muñequito de Saw te coja para hacer uno de sus predecibles juegos sangrientos. Y que te mentan en una nevera gigante esnu, a cantar la canción tan humillante de los Teletubies y que llamen a John McCain (el tipo de Die Hard) y te destroce la salud entonces que traigan a tres dominicanos que no paren de hablar de lo idiota que es la vida en santo domingo pare que entres en depresión y por ultimo que Don Francisco te obligue a cantar en el segmento del Chacal. Y que mueras en la prisión a manos de la parte genital de un negro mejor conocido por sagitario (mitad hombre y mitad caballo). Eso es todo lo que tengo que decir.

3 comentarios:

  1. jaja muy bueno!! En especial la parte de sagitario. ;-)

    ResponderEliminar
  2. Maldita sea los magos eso infelices, que no tienen nada bueno que hacer en la vida. Con la ayuda de Dios encontraran la divercion que les falta con su nuevo amigo y amante Sagitario. Gozate ahora!!! Disfruta!! Estoy contigo Momentum

    ResponderEliminar
  3. Se ha descubierto en estudios recientemente que estos delicuentes son creados por su niñez. Como es mencionado en el blog, su padre si llegaba borracho y tambien lo violaba por lo tanto se llega a la conclusion de que todos los delicuentes son patos y les gusta cojer, no dar. Es muy probable que el delicuente se halla robado el carro ya que su trabajo de prostituto no le daba para cubrir sus gastos en vaselina.

    ResponderEliminar