miércoles, 30 de septiembre de 2009

Te la ganaste Anónimo comentarista del blog!!!!

Bueno hoy yo entro al blog a leer los comentarios de todos ustedes fanáticos de Lo Detesto, el mejor blog que existe, y me percato quizás un poco tarde del comentario de esa persona que le tira a mi blog y por lo tanto me tira a mi, Momentun y a Paco Tiyah (co-creadores de Lo Detesto) comentando esto en el artículo titulado: "Los Jonas Brothers un nuevo nombre popular para los homosexuales escrito por Dynamic.

Anónimo dijo:
"yo creo que es verdad lo de los jonas ya que son bastante raros a la hora de hacer sus presentaciones pero creo que lejos de lograr relucir la verdad se deleitan en insultar y menospreciar a los demas al punto de desear y describir su muerte dicen que los jonas son cristianos y los critican por eso pero al fin y al cabo almenos ellos dan ejemplo en la comunidad aunque son afeminados y homosexuales mis hijas son atraidas constantemente por disney channel pero gracias a dios he podido vencer contra los jonas porque no quiero que ellas sean otras fans mas se desvivan y lloren por unos homosexuales pero creo que ustedes comentaristas y o escritores de este blog son demasiado ignorantes ya que escriben demasiadas idioteces como ustedes dicen ademas de que ciertamente su nivel de madures es muy bajo y es lamentable porque podrian estar utilizando su talento para cosas mas productivas e importantes que estar describiendo y deseando la muerte de personas que seguramente ni conocen esa es mi opinion espero que no les moleste y que algun dia lleguen a conocer de jesus y de su proposito con ustedes que de seguro no es este gracias"

Primero que nada Anónimo quisiera decirle que le toca a usted y aunque no lo crea, pues si, hoy es su día, hoy le detesto a usted. Quisiera comenzar por recordarle lo primero que escribí para este mi blog y es el reglamento para poder leer y comentar en Lo Detesto. El primer punto decía: No puedes ser un idiota, cosa que claramente por sus comentarios tan idiotas usted no cumple. El segundo punto que aplica para su caso dice: No puedes dejar comentarios idiotas, y cuando decidió escribir y postear ese comentario violó esa parte de el reglamento de el blog. Por lo tanto no entiendo que demonios hace usted leyendo y comentando en mi blog. Y juro por la madre de los tomates que usted, pedazo de idiota, vives en Cataño, que era otro punto del reglamento. No se si no lo leíste o no entendiste una sola palabra del reglamento, pero para eso se creó para evitar que idiotas como usted entren a este blog y si entraran que se sintieran tan ofendidas que no se atrevieran a comentar. Pero fallé en el intento por que tú comentaste. Le daré una recomendación, no lea mas este blog y váyase con su mediocre familia de idiotas a ver a los Jonas Brothers haciendo un espectáculo vestidos tipo emo homosexuales (EmoSexuales)que cantan un mensaje subliminar tratando de hacer que se conviertan a su tipo de vida tan homosexual al punto que le gusten hasta los cafres delincuentes de Cataño como pareja homosexual. Te detesto por ser tan idiota e imbécil que terminaste tu comentario con un sarcástico "gracias" cuando en verdad no nos tenías que dar las gracias pues tan siquiera te podías sentir con derecho de expresarte en mi blog. Puerto Rico es una democracia (supuestamente) y la primera enmienda de la constitución es el derecho a la libre expresión, pues somos libres de expresarnos como nos de la maldita gana, claro con un orden pues es nuestra casa (o sea nuestro blog), pero si tu entras a mi casa (mi blog) a insultarme yo tengo todo el derecho del mundo en contestarte y sacarte de mi casa (por lo tanto lárgate de mi blog). Es mi opinión sobre ti espero que no te molestes gracias.


El próximo quisiera dedicárselo a este otro Anónimo que comento esto en el artículo titulado: La Decadencia De Facebook escrito por Cosa Nostra.

Anónimo dijo:
"mira canto de pendejo si tanto te molesta pues pa que carajo tienes facebook? en verdad que aqui el mas idiota eres tu porque ya esa palabra ni se usa ahora se dice pendejo y eso es lo que eres tu y tos los demas que no tienen nada importante que hacer mas que escribir estupideces que a nadie le importan de verdad que este es el blog mas pendejo que he visto en toda mi vida y esta bien mierda enserio papi busquense algo mejor que hacer"

Al parecer este imbécil se sintió ofendido por los comentarios vertidos en el artículo. Pues debe ser por que el es uno de los idiotas que no tienen vida social y están tan faltos de atención que tienen que escribir toda las malditas cosas que hacen, que bien descrito por Cosa Nostra a nadie le importa. Y si a nadie le importa este blog, que demonios haces tu leyéndolo? Y si este es el blog mas basura que has visto, que demonios haces tu comentando? Te voy a decir algo maldito homosexual que no haces mas nada que estar comentando en Facebook y escribiendo que rayos haces cada 5 minutos, cagate en tu madre por haberte parido tan idiotamente que no te enseño a valorar la internet y por eso en farmville estas en level 200. Lo mas seguro la primera ves que entraste a la internet tenias 40 años y descubriste lo útil que seria Facebook para cometer tus actos de pedófilo enfermo y decidistes hacer una cuenta diciendo que tenias 15 años de edad y pusiste una foto de un modelo de Armani pa ver cuantas chamaquitas te tumbabas y cuantas te las tirabas. Pero no lograste un demonio entonces decidiste escribir lo que haces a cada momento. Y no voy a perder mi tiempo mas en ti maldito residente de Cataño y admirador de los Jonas Brothers. Ya dije que no son permitidos los IDIOTAS ni sus IDIOTECES, hazle un favor al mundo y suicídate y escribe como lo hiciste en facebook.


Y por último quisiera referirme al imbécil que me tiro a mí personalmente. El anónimo comento esto en el artículo titulado: Los trucos de magia en Puerto Rico. La reaparición!!! escrito por mi Momentum.

Anónimo dijo:
"Maldita seas Momentum de mierda te odio por que soy de Cataño y me siento bien orgulloso de pertenecer a mi pueblo de Cataño que lo unico que lo dañan son las perzonas como tu maldito infeliz y yo te detesto a ti"

Mira maldito delincuente de Cataño eres la máxima expresión del criminalismo en mi país y estoy seguro que leíste mi blog en la computadora que te robaste de un hogar humilde de Bayamón. Maldita seas tú estúpido delincuente. Deberías estar preso, siendo violado en este mismo momento por un tecato de tu área que se mete cocaína y se inyecta por su parte genital. Estoy seguro que no tienes tu sexto grado y mucho menos dignidad. Para ser un residente de Cataño tengo que aceptar que eres sobresaliente por que sabes escribir ya que las estadísticas reflejan que el 99.9% de los residentes de Cataño no saben ni leer ni escribir. Te agradezco el patrocinio al blog y por eso deseo que no vuelvas a entrar a este blog nunca mas en tu vida ya que vives en Cataño y eso es parte del reglamento. Tú comentario solo demuestra que lo que digo de Cataño es cierto y por eso los odio. Entiendo que estés molesto por que la vida te a dado duro y has sido maldecido con haber nacido en Cataño, pero lo que si me molesta es que me tires sabiendo que todo lo que digo es cierto. Solo deseo que un día robándote un carro te trates de robar el carro de Back to the Future y actives los controles y te lleve al futuro donde el presidente de los estados unidos sea Alf, y se enteren que todavía esta viva una persona de Cataño y envíe a su escuadron de Gremlins a darte una prendía y que te entre a puños y te violen como 300 Gremlins a la ves. Y que no mueras solo que te encierren en una cárcel y cada día venga un Gremlin a violarte y los domingos como noche especial el propio Alf te de lo tuyo.

Y para que no se vuelva a repetir puse el reglamento de Lo Detesto en la columna a la derecha.

P.D. Y si se fijan, los 3 imbéciles que comentaron aqui, son residentes de Cataño(si no son la misma persona)

2 comentarios:

  1. Me cago en la puta, traga leche madre de todo los de Cataño y los q se pasan hablando mierda d este blog. A todos estos pendejos deberian tirarlos al mar y cuando esten tratando de nadar, por q son tan imbeciles q no saben nadar, venga una ballena azul y se los meta por el culo. Y luego q logren llegar a la orilla y tengan q vomitar la esperma de la ballena por 3 meses. Y luego, cuando se sientan seguros por q todo ha pasado, venga Jack el destripador y le saque los intestinos y los ahorquen con estos mismos... Luego de esto se pueden ir a pudrir al infierno pq lo unico q Dios no perdona es q se burlen del espiritu santo y los q sean de Cataño. Espero q no les molesten y q se vallan todos pal carajo, gracias.

    P.D. Momentun, ya era hora de tirar pa'lante, eres el mejor

    ResponderEliminar
  2. bueno esta es mi primera vez q veo esta pagina me encanta tu sinceridad, si vienes a ver en todos lados hay criminales no solo en catano lo q pasa es q se dejan ver mas ahi q en cualquier otro lado. PeRO nada solo queria q supieras q sigue con tu honestidad ya q mejor sincero y malcriado q mentiroso e hipocrita. por siaca soy d manati, PERO RECUERDA TAMBIEN Q D LOS SITIOS MAS MALOS AVECES SALEN PERSONAS BUENAS NO JUZGUES JUSTOS POR PECADORES, PERO TU OPINION ES TU OPINION ASI Q TIRA PARA ADELANTE Q ESTA ES TU PAGINA.

    ResponderEliminar