martes, 22 de septiembre de 2009

Extranjeros fuera de mi país!!!


Les voy a contar una historia verídica la cual es la culpable de yo detestar a los extranjeros en mi país Puerto Rico. Pero antes quisiera decirles que Puerto Rico ni los puertorriqueños se hacen responsables por las opiniones vertidas en este artículo.

Un lunes a las 7:00am me levanto como de costumbre pues tengo que ir a la universidad. Pues como siempre, me levanto maldigo el tipo que se invento la alarma y me lavo la boca con pasta Colgate. Me baño y me visto como una mala imitación de un rapero imbécil que se viste con camisas de marca que le quedan grande. Entonces cojo mi bulto y empiezo a caminar pues la estación del tren queda a solo 15 minutos de mi casa. Todo comienza cuando voy a pasar por la esquina de la calle de casa donde queda un restaurante chino. Voy de lo mas tranquilo y de repente un maldito chino sale del restaurante y me insulta, claro pues en chino… o sea pues no lo entendí pero si estoy seguro que me insulto y yo con todo el derecho del mundo le saque el deo malo, pues estamos en mi país. El es el extranjero y tenia que hacer buche por eso. Pero no lo hiso y se me acerca rápidamente con un cuchillo puntiagudo que usa para pelar gatos y cocinar el famoso "Pepper Steak". Yo como cualquier persona común me asuste y no me quedo mas remedio que correr como un delincuente de vigilo cuando una patrulla entra al caserío. Entonces el maldito chino ese me persiguió corriendo y tengo que aceptar que el chino corría como un demente. Pero yo era mas rápido pues claro si tenia mas adrenalina en el cuerpo que todos los esteroides que ha tomado Hulk Hogan en su vida. Y cuando ya habían pasado aproximadamente 3 horas y 45 minutos me di cuenta que lo había perdido. Y con precaución me dirigí a la estación del tren. Cuando salí de la universidad pues ya estaba mas tranquilo y pues me monte en el tren pa ir pa mi casa. Voy caminando subiendo otra ves por la esquina de casa y veo un bonche de gente. Y cuando me acerco al chino lo habían atropellado justa mente al pisar la carretera. Llegue a mi casa riéndome por que quiere decir que corrí solo 3 horas y 45 minutos tratando de escapar de un maldito chino que ya estaba muerto. Esta historia tiene una gran enseñanza y es que los chinos no respetan los habitantes de otros países y quisiera darle un consejo a todos lo chinos que viven en Puertorro y es que hagan buche si un habitante local los insulta o pueden terminar atropeyados.

3 comentarios:

  1. Diantre Momentum te admiro. Mientras leia esto, podia sentir tus sentimientos. Se me hizo tan real que era como si estaba alli al lado tuyo en todo momento. Me alegra mucho el final del chino y el que estas s salvo para que puedas seguir escribiendo, porque aqui estare leyendo ;-)

    ResponderEliminar
  2. Eres un IMBÉCIL racista y se nota por tu manera de escribir.

    ResponderEliminar
  3. al chino lo atropeyo tu mama que te estaba cuidando como todos los dias

    ResponderEliminar