lunes, 28 de septiembre de 2009

Los trucos de magia en Puerto Rico. La reaparición!!!


Bueno primero quiero empezar por darle las gracias a todos por solidarizarse conmigo y con mi familia por lo de la pérdida del Honda de mi hermana. Pero les tengo buenas noticias, el Honda lo encontraron. El sábado mi padre recibió una llamada de la policía diciéndole que habían encontrado el carro. Salimos rápidamente hacia el cuartel de la policía. Es increíble que la policía de Puerto Rico haya encontrado el carro pues ese chorro de corruptos, asesinos y perezosos por fin hicieron algo pa ganarse el sueldo. Los policías de puertorro son tan incompetentes que no saben ni cómo poner orden en un wonderpark. Pero si, encontraron el Honda los infelices. Lo mas seguro fue un chota que los ayudo pero está bien se ganaron el crédito. Pero lo mas importante de este articulo no son los estúpidos policías sino en donde encontraron el carro. El carro lo encontraron nada mas y nada menos que en la cuna de la delincuencia y el maltrato de menores, CATAÑO. Antes de continuar quisiera decir maldita sea Cataño y recordarles la alta densidad criminal en esta zona. Cataño no solo son responsables por el maltrato de menores y por la delincuencia en Puerto Rico, sino que también se les da el crédito de grandes hazañas en el mundo del crimen alrededor de todo el mundo. Son los creadores del asesinato, si por que el primer asesino de la historia se llamaba Caín que si lo traducimos al español significa Cataño. También se le culpa a Cataño por crear a los pedófilos, el primer pedófilo de la historia se llamaba Albert Catañez que por su estúpido apellido ya saben de donde es, además si han visto el show de Elmo sabrán que a los niños que el visita pa que le hagan cosquillas son residentes de Cataño, y que todo los shows de Plaza Sesamo son filmados ahí. Aunque ustedes no lo crean Cataño también es responsable por crear el Sega, si, la maldita consola de video juegos que tiraba 5 juegos al mes y 4 eran de Sonic. Si se preguntan que tiene que ver esto con la delincuencia pues a mí me queda muy claro, analizen esto, Sonic es un personaje que corre rápido y puede alcanzar grandes velocidades si rompe una cajita con unos tenis dibujados, pues Sonic es el apodo del pillo mas grande de Cataño que corría como un demente después de robarse algo. Es increíble que el maldito pueblo de Cataño tenga gente tan inconsiderada como todos sus residentes. Cataño debería incendiarse hasta que se acabe la delincuencia en el mundo. Por no haberle hecho caso a Noé y montarse en el arca. Ya dios trato de ahogarlos si por qué esa historia de Noé sucedió en Cataño pero como dicen hierba mala nunca muere. Si se acuerdan de la canción de Vico C la de Tony Presidio pues quiero decirles que el era de Cataño y lo mataron en Cataño. Debería ser ilegal tener hijos en Cataño y aun mas ilegal que dejen salir a los delincuentes residentes de ese pueblo. Y quisiera darle un consejo a el Fortuño has una cárcel gigante en Cataño y de pues de eso échales a Hannibal pa que se los coma a todos.

1 comentario:

  1. Maldita seas Momentum de mierda te odio por que soy de Cataño y me siento bien orgulloso de pertenecer a mi pueblo de Cataño que lo unico que lo dañan son las perzonas como tu maldito infeliz y yo te detesto a ti

    ResponderEliminar