jueves, 24 de septiembre de 2009

Los Jonas Brothers un nuevo nombre popular para los homosexuales


Hola quisiera hablar de los malditos Jonas Brothers, Son una banda de jóvenes que “supuestamente son cristianos” lo cual debe ser una gran mentira porque solo unos homosexuales son capaces de vestir de manera tan afeminada y tan apretada. Este Grupo patrocinado por Disney, que dicho sea de paso me cago en la madre de Disney y sus estrellas inventadas. A pesar del rotundo éxito de sus canciones debemos llegar mas a fondo el porque de la locura de las muchas fan’s? Hemos hecho una gran investigación y hemos descubierto que en sus canciones contienen mensajes diabólicos y mensajes subliminares. En la canción Paranoid si la reproduces en reverse puedes oír a los cantantes diciendo “ I LIKE IT FROM BEHIND” lo cual significa me gusta por detrás, claramente un mensaje completamente homosexual. Hoy por hoy podemos detestar a esta banda por ser de tan mal ejemplo a nuestra generación. Son homosexuales y siempre lo serán les recomiendo que compren todo el material que vean de ellos y luego lo quemen.

18 comentarios:

  1. WOW ESTA PAGINA MARCO MI VIDA YA QUE YO SOY UNA FIEL SEGUIDORA DE LOS JONAS BROS. LE DOY GRACIAS POR MOSTRARNOS LA VERDAD QUE HAY DETRAS DE ELLOS

    ResponderEliminar
  2. Yo estaba pasando por aqui viendo blogs, y pare en este ya que tiene a los Jonas, ya que son mis favoritos. Bueno pues quiero que sepan que yo pienso que los Jonas es lo mejor que pudieron haber hecho Dios y Disney, los amo. No me importa lo que digan segire siendo una de sus mas grandes fans. Al que no le guste que se chupe el deo gordo del pie ;-)

    ResponderEliminar
  3. Quisiera contestarle esa invitación a Mrs. Jonas. Yo comprendo que seas una fanatica de los Buga Brothers, pero solo deseo aconsejarte que no te dejes manipular por estos inmorales. Ya que ellos mismo admitieron haber hecho Threesomes entre ellos, y como debes saber ellos son tres. Por lo tanto me atrevo a concluir que tu eres una emafrodita que le gusta hacer barbarismos (metertelo tu misma). Puedes estar segura que te vas a pudrir en el infierno, pero no te preocupes los jonas brother van a ir contigo.

    ResponderEliminar
  4. Mira mamita, Mrs Jonas, te puedes chupar, masticar y tragar a los Jonas Brothers eso completitos tu sola. Este blog se llama LO DETESTO, no es "Amo a los Jonas" Maldita sea los Jonas, tu y todas la mujeres de tu familia de las generaciones anteriores que gracias a ellas vinistes a ser tu. Por que no mejor te buscas tu cd favorito, vas directito a tu cancion favorita y mientras la estas escuchando y cantando arreglandote el pelo en el ba~o, deja caer la plancha en la ba~era llena de agua y zambullete detras de ella. Mis deseos para ti son que, sea un proceso no muy rapido pero tampoco muy lento para que no sufras tanto. Que puedas disfrutar de la cantidad exacta de tortura que te mereces. Oh, y cuando al fin veas la luz, siguela que te eoncontraras con tus tan atesorados Jonas y todas tus fantasias se haran realidad.

    ResponderEliminar
  5. yo creo que es verdad lo de los jonas ya que son bastante raros a la hora de hacer sus presentaciones pero creo que lejos de lograr relucir la verdad se deleitan en insultar y menospreciar a los demas al punto de desear y describir su muerte dicen que los jonas son cristianos y los critican por eso pero al fin y al cabo almenos ellos dan ejemplo en la comunidad aunque son afeminados y homosexuales mis hijas son atraidas constantemente por disney channel pero gracias a dios he podido vencer contra los jonas porque no quiero que ellas sean otras fans mas se desvivan y lloren por unos homosexuales pero creo que ustedes comentaristas y o escritores de este blog son demasiado ignorantes ya que escriben demasiadas idioteces como ustedes dicen ademas de que ciertamente su nivel de madures es muy bajo y es lamentable porque podrian estar utilizando su talento para cosas mas productivas e importantes que estar describiendo y deseando la muerte de personas que seguramente ni conocen esa es mi opinion espero que no les moleste y que algun dia lleguen a conocer de jesus y de su proposito con ustedes que de seguro no es este gracias

    ResponderEliminar
  6. gila culia no te metay con lo jonas vo piensa lo qe qeray y anda hacer ottra cosa nose anda a cacharte a tu perra pero no te divirtay con eto hueona

    ResponderEliminar
  7. csm perra qla q te meti con los jonas la mejor banda , comprate una vidaa perra ql que veni akaa si tasnto los odiai & gastai tiempo en eto, e porke gustan, o si no porke gastai tu tiempo en los jonas perra ql cmprate viaa ! Pudreeteee Cnn tus pensamientos kgaaos.. COMPRATE UNA VIDAA ! sean o no gays igual los amomos toodas nosotras las fans, las mejores fans JONATICAAAS !(LLLLLLL)

    ResponderEliminar
  8. Wow me sorprende la imbecilidad de la gent. Primero que nada escrbi esto porque alguien tenia que desenmascarar a estos depravados. Segundo los detesto qye alvuien me diga de que forma uno se expresa de alguien que uno detesta y mas los detesto porque dicen ser cristianos. Como diciendo soy gay y cristiano. Y a los anonimos que no tienen los cocos en su sitio para hablar de frente ps no hay problema. A ustedes los quiero por promocionar nuestro blog y por ser parte de el no todas las criticas son buenas pero siguen siendo criticas y rating. Gracias buajajajaja

    ResponderEliminar
  9. Pero sea las pelotas de estos pelotudos. Con que mierda de mentalidad se atreves voz hablar como unos idiotas. Mirad si son tan voludos que no sabeis escribir su nombre y poner anonimo. Me cago en la madre q los pario y en su país q con la representacion de ustedes me atrevo a decir q son unos imbeciles y maricones. Espero q entiendan esto pero lo dudo ya q son tan idiotas q me sorprenden q sepan prender la computadora y mucho mas q sepan escribir. Cagense en sus madre y en la concha de la lora.

    ResponderEliminar
  10. ahahahahahahahahahahahahahahahahahaha!!!...
    wow, en seRio! esta gente tiene problemas mentales!
    1ro. NO SABEN ESCRIBIR es como; weno vaianse a vel a los gays de los jonas x disni chanel xq aki solo c dise la velddd osea, wei pinches batos QUE LES PASA?!?!?!?!? LOL y pues, de algo sirve mencionar que los comentarios anteriores por ejemplo:el de las Jonaticas* HAHAHA! (que risa, tremendo termino para el grupo de idiotas seguidoras de los gays) fueron escritos por seres IDIOTAS con mentalidades IDIOTAS y de seguro familia, amigos, fisico, etc. IDIOTAS tambien... ? no lo creo... pero nada solamente les dejo saber que AMO este blog! <3

    ResponderEliminar
  11. son u nos pelotudos para hablar asi de la gente kiero ke piensen en lo ke hacen y porke kritikan a los jonas ellos t hicieron algo o kee!!!!
    no soporto a la gente ke kritika a personas ke ni konoce !!
    y al komentario de la madre ke va hacer ke sus hijas no sea mas fans de ellos porke no trabaja o se fija en otras kosas en vez de star mirando la computadora!! ya es vastant vieja no lo sabe o ke!!bueno son unos stupidos para krer lo ke dise esta chika de los jonas!!

    ResponderEliminar
  12. si son unois estupidoss!!
    te apoyoooo!!

    ResponderEliminar
  13. aguante las jonatikas!!!

    ResponderEliminar
  14. aunke agan esto ustedes no van a poder ganar a las jonatikss!!!
    estupidos !!

    ResponderEliminar
  15. siii!!!!
    es verdad no nos van a poder ganar!!
    somos mas las jonatikas ke ustedes estupido/as!!

    ResponderEliminar
  16. Das una pena increible xaval seguro k eres un gordo de esos k solo eskuxa musika rarita y odias a kualkiera ke sea mas delgado k tu kosa k sera facil , si no te gusta no te metas porke eres un bokas seguro... y esos xavales tiene mas estilo ke tu x 200 veces asike ale a pastar como las cabras desgraciado

    ResponderEliminar
  17. Todas tus publicaciones estan notables, nunca pense que hubiera alguien que tuviera opiniones ta parecidas a las mias, estas mierdas estan cagando nuestra sociedad.

    Y estos fletos no deverian existir.

    ResponderEliminar
  18. tan ridiculo y patetico el que escribio esa pendejada, no saben que hacer para inventar chismes mi querido amig@ coje oficio, no te de rabia de que ellos sean mejores que tu! lograron el exito y agas lo que agas ellos seguiran siendo ellos y tu un ridiculo y patetico nn que quiere dañar la imagen de los jonas... XD muerdete el trasero.....ahhhhh y mas homosexual sos vos...hp

    ResponderEliminar