miércoles, 23 de septiembre de 2009

Los pedófilos en muñequitos


Como pudieran imaginarse ya, atraves del tiempo he venido a detestar muchas cosas en esta vida. Pero no hay algo que deteste mas en este momento como las caricaturas ridículas, supuestamente educativas, las cuales son creadas por enfermos depravados, osea la escoria de este planeta. Me siento personalmente ofendido por la clase de basura que permiten televisar hoy en dia. Lo cual dicho sea de paso, antes de que me olvide, MALDITA SEA NICKELODEON y su programacion de la mañana.

Comenzare primeramente con el muy amado Spongebob, o mejor conocido por aquellos quienes son demasiado idiotas como para aprender una miserable palabra en ingles, Bob Esponja. Primero que nada, este personaje no es nada mas que un marisco brunistico. Creado por una mente verdaderamente homosexual. Solo a un homosexual de tal inménsidad se le ocurriría ponerle pántalones extremádamente cortos a una caricatura de tez amarilla, la cual seguramente se debe a una hepatitis contraida en una de sus extravagantes relaciones homosexuales. Hay que ser increíblemente pato para tener como amigo a un sujeto del sexo masculino el cual se proyecta como una estrellita. Y despues un amigo pulpo, lo cual indica nada mas y nada menos que le gusta el téntaculoso. En mi opinion, Spongebob debería de sufrir una horrorífica y violenta muerte a manos de un kalembo asesino.

Continuare con el maldito pedófilo de Elmo. Si no sabes quien es, considerate extremadamente afortunado. Solamente una mente realmente enferma crearia una criatura velluda la cual visita miles y miles de hogares pidiendole a los niños que le hagan cosquillas. Elmo es realmente el mas grande ejemplo de un personaje completamente depravado. Un personaje enteramente basado en la vida del famoso transformer pedofilo Destructor, mejor conocido como Michael Jackson. Tal personaje merece una muerte especial. Asi como que sea secuestrado por Chuck Norris, Donatello (de los ninja turtles) y Tommy (el blanco de los power rangers) y darle una prendia hasta que muera de un tumor cerebral causado por toda las bofetas que ha cojido y despues de muerto deberia patinarle un truck mackall en la cara hasta que se la borre y despues, que salgan todos los delincuentes de la perla y le entren a tiros hasta que lo trituren tanto, que lo usen para hacer cocaina.

Proximo sera el tal Blue's Clues. Supuestamente un programa educativo, el cual depicta a un perro transexual y cleptomaniaco. El cual apesar de ser de color azul sugiere definirse como una hembra y repetidamente se roba y esconde las pertenencias de su amado amo, el cual honestamente creo tiene tendencias homosexuales. El escoria de Blue suele ser visitado por otro perro el cual es de color rosado pero sugiere ser masculino; lo cual obviamente expresa otro acto de transformismo. Verdaderos Megatrones y Optimus Primes, este programa educativo solo enseña la expresion mas grande del homosexualismo la cual es el ser transexual. Como si no fuera suficiente instruir a nuestros niños como los futuros patos de America, tambien les exhortan que esta correcto el robar. Solo puedo concluir que los creadores de tal caricatura deberian de morir sentados evacuando, malditos infelices mal paridos. Espero que un dia de estos pierdan el uso de sus extremidades y no puedan levantarse de sus camas y alli sufran de unas churras infernales, mueran entre su propio escremento!

1 comentario:

  1. Paco, me alegro mucho que hayas escrito esto. Ya era tiempo que el mundo se enterara de la verdad oculta en estas caricaturas. Yo detesto al SpongeBob ese hasta no mas poder. Lo detesto tanto que deseo que un dia el escritor le venga la idea, inspiracion como una epifania y decida matar al maldito homosexual exhibicionista de esponja. Ese episodio si, lo veria yo muy alegremente.

    ResponderEliminar