miércoles, 23 de septiembre de 2009

Extranjeros fuera de mi país!!! Episode II: The Chinease Strike Back


Dos años después del morir el terrorista chino…..
Un día yo estaba tranquilo sentado en el balcón de casa jugando mortal kombat 2 de game boy como un niño con un grado de retardación leve (pues sabe darle a los botones). Escuche a distancia un chino hablando groserías en chino. Claro que esta ves lo entendí, si después del atentado de aquel lunes negro en mi vida, me dedique a aprender el lenguaje de los chinos. Pues se me hiso bastante fácil ya que mi tío conoce a Tito Trinidad y me lo presento, entonces Tito me enseño su lenguaje bastante parecido al chino. La cuestión es que cuando escucho todas esas barbaridades me emocione mucho por que pensé que le había quitado la censura al juego de mortal kombat y que Lu Kang estaba hablando malo. Pero no fue así, era lo que yo mas temía en la vida, la venganza de Maldito Chino Jr. El hijo del chino asesinado por un Pontiac mohoso del `78 que en el 1996 lo habían utilizado como yola para traer domicanos imbéciles a Puertorro. El chino gritaba llamándome a salir e incitando la violencia y yo muy valiente que soy salí a confrontarlo. No hice mas que abrir el portón y el chino me ataco a traición tirándome unas estrellitas de samurái tipo Batman que yo muy hábil esquivé. Entonces empezó a tirar patadas como un niño que lo obligan a entrar a su salón de clases. Pero supe controlar la situación gracias a que no me pierdo ninguna película de Steven Seagal. El maldito chino desesperado saco una espada de ninja y entonces decidí tomar medidas drásticas. Empecé a correr en circulo como si fuera un perro amarrado para que no me cortara con la espada ninja esa. Después de unas horas el chino jr se canso y en su frustración me dijo que el no quería hacer eso y que lo hacia por que para ellos es ley vengar la muerte de sus parientes y que por eso odiaba ser chino. Yo tratando de consolarlo le dije que los puertorriqueños son iguales, que para nosotros es ley ver la comay todos los días a las 6 de la tarde aunque rellene sus shows repitiendo la misma mierda de video una y otra ves y también le dije que yo también odiaba algo de eso y es ver a Héctor Travieso haciendo el papel de lambón para poder pagar su carro Mercury y que era normal odiar algo de su cultura. El chino se paro con orgullo y me dijo: UUURRRRRRR BOOMMM CRACH. Eso escuche cuando un carro se paso la luz roja impactando directamente a el pobre chino jr. Que descanse en paz…
En memoria de Maldito Chino Jr.

1 comentario:

  1. Momento de silencio para el maldito chino jr. ..............
    ok ya, que se siga repitiendo la historia ^_^

    ResponderEliminar