viernes, 30 de octubre de 2009

La deprimente vida social de Quique el Idiota


Para los que se creían que quique no tenía amigos están equivocados. Yo Momentum me tome la tarea de entrevistar a todos los amigos de Quique para que se dieran cuenta que tipo de persona es Quique.
"Quique si tiene vida social y es súper sensacional bacilar con Quique" eso dice su amiga Lane. Lane nos cuenta que ella conoce a la Familia de Quique des de mucho antes que lo abandonaran (si por que Quique fue abandonado por su familia) La familia de Quique era Fue una de las mas grandes de todo el pueblo de Cataño. La familia de Quique eran su madre, sus 23 hermanos (de diferentes padres cada uno) y los 162 Padrastros que tuvo.
También entrevistamos a Elsa el primer familiar de Quique. "Cuando Quique nació su madre estaba asustada por que era una vaga que vivía del gobierno y no quería trabajar pal bastardito entonces me lo dejo, claro el instinto maternal la hiso volver a buscar a su hijo, yo fui como su madre adoptiva" Comento Elsa a Lo Detesto.
Quique el que creían solo, si tiene amigos. Pero después de todo esto descubrí que estas personas eran solo amigos imaginarios de Quique. Lane no es nada mas y nada menos que LaNevera mohosa de su casa que le dejo su familia cuando lo abandonaron a la edad de 3 años y Elsa es simplemente ElSafacon en donde su madre lo tiro cuando nació, luego se dio de cuenta que con un hijo le subían los cupones y le daban un cuarto mas grande en el caserío y regreso a recogerlo.
Esto es solo para se den de cuenta que ningún residente de Cataño progresa además de que los abandonan, los tiran en zafacones, tienen amigos imaginarios y los insultan en los blogs como este.
Les seguiré informando sobre la vida de Quique hasta que se suicide…

1 comentario:

  1. Esperemos que Quique no se suicide tan pronto, ya que nos entretiene con su vida miserable y nos mantiene informado de las idioteces y anormalidades que ocurren en Cataño. Claro la posibilidad de que se suicide es extremadamente alta ya que cualquier persona q nace en Cataño (tambien en Ponce, Guaynabo y Mayagüez) tiene tendencias suicidas porque sabe q su vida esta arruinada. Tambien está el hecho de que la mayoria de estos infelices son la causa de la masacres en PR, el problema de las drogas, la alta en el suicidio y la recesión económica, ya que viven del gobierno, osea de la clase trabajadora. Para más informacion de estos lambones puede buscar en el PRRI (Puerto Rico Research Institute). Grax por el apoyo a LO DETESTO y no puede faltar: Me cago en la madre de todos estos infelices que no saben hacer mas na mas que vivir de otros, ojala le pongan bombas a todos los caserios para por lo menos bajar un porcentaje de la mierda de Puerto Rico, y que desps cojan las cenizas y las boten pq ni de abono sirven. Estos son mis humildes deseos para todos estos mamaos y tecatos de mierda. Feliz Navidad Y Prospero Nuevo Año.

    ResponderEliminar