viernes, 2 de octubre de 2009

Ponce es Ponce, Ósea Tremenda Mierda


Por mucho tiempo se ha podido ver una infección en ciertos pueblos de Puerto Rico. Primero tenemos a los idiotas de Cataño, los cuales sabemos que tienen la inteligencia de un pedazo de mierda con maíz sin procesar. Pero tenemos el segundo lugar de idiotas en el país, mejor conocido como Ponce. A mi, en lo personal, lo reconozco como la embajada del infierno en la tierra. No solo por los calores que hacen allí sino por que también es tremenda mierda de pueblo. Como todos sabemos nada bueno sale de Ponce, para empezar tenemos a al gran cantante Héctor Lavoe, que era tremendo cantante pero era un periquero malo que se metía la mitad de Colombia antes de cada espectáculo. Era pana afuego de Pablo Escobar (Según los estudios recientes). También tenemos a rapero Tempo, que fue tan idiota que lo cojieron preso por cantar de mafioso por lo tanto se auto-chotió el mismo; Aunque todos sabemos que si era un narcotraficante, que ahora debe estar cojiendo lo suyo en la federal (calembo venoso). También tenemos a Denise Quiñones, que a pesar de ser una de las Miss Universe más lindas es tan anormal como para tener de pareja a Residente Calle 13. Por supuesto está Ednita Nazario conocida cantante, pero como todo el mundo sabe es una lesbiana y la fanática número 1 de Lady Gaga. Las cuales se les vieron por última vez en Canadá haciendo tortilla. Ahora se puede ver que no solo los de Cataño son unos idiotas sino que los de Ponce también.

Para concluir quisiera darles las gracias a mis compañeros, Momentum y Paco Tiyah, que me recibieron en este blog, el mejor blog del Internet. Lo Detesto es sin duda el “Capo di Capi” de los blogs y la madre del que diga lo contrario. Espero que los idiotas entiendan que su nivel de imbecilidad es algo alarmante y necesitan ser educados, pero como quiera les deseo una muerte dolorosa y lenta pero sobre todo humillante. Este fue su pana Cosa Nostra.

1 comentario:

  1. Ya habia expresado mi sentir hacia este pueblo,y como ya saben yo,al igual q Cosa Nostra quisiera ver a ese pueblo desaparecer.Me cago en la putisima madre de todos los cabrones ponceños.Cosa Nostra gracias por este comentario q tanta falta hacia. LoDetesto El Mejor Cabron Blog del Cabron Universo

    ResponderEliminar