domingo, 18 de octubre de 2009

Maldita Sea La Sociedad: Los Emo


Aquí estoy de regreso fieles seguidores de este, el mejor blog del universo. Y vengo con una pequeña serie que molestará, irritará y seguramente hostilizará a muchos. A través de cada capítulo estaré detestando a diferentes grupos sociales de esta generación. Bueno, ahora sin mas preámbulo, mi primer capítulo.

Empezaré cagándome en la madre de todos los Emo, malditos infelices. Si en verdad estan tan deprimidos como quieren aparentar mejor peguense fuego todos. No sigan mal gastando oxígeno. Son tan ridículos, suben una foto online y despues comentan de que se ven tan mal. Imbécil si te ves tan mal pa que demonios subes la foto!? Y si en verdad te ves tan mal, no subas la maldita foto. Nadie quiere verles las caras de aborrecidos. Pero no claro, tu propósito es llamar la atención porque tus padres nunca te dieron importancia al crecer. Zopencos excrepables, mentecatos deficientes! Sus formas de llamar la atención son demasiado de estupidas. Quieren dar pena pero lo que dan es asco. Las mujeres parecen machos y los hombres mas afeminados no podrian ser. Vuelvo y me cago en sus madres chorro de patos frustrados. Dicho sea de paso, ya que estoy detestando a los emo, maldita sean los Jonas Bros!!!

No me digan que hombres pasandose las mierdas de lapicitos negros en los ojos es absolutamente normal y que ponerse ropa extremedamente pegada a su cuerpo es cosa natural. Que sea su estilo y su decisión esta muy bien, pero eso es decisión y estilo de pato. Y sus mujeres se raspan la cabeza y se hacen boinas en el pelo. Dita sea!!! Donde único es normal ver a una mujer con la cabeza afeitada es en Africa y estoy muy seguro es porque son tan pobres que les sale mas barato afeitarse que mantenerse el pelo. Y sepan que el hecho de que se vistan de negro no los hace verse menos homosexuales, si no que los hace verse a todos iguales como buenos monigotes que son. Y quiero que sepas muy bien hombre emo; que el hecho de que estas con una mujer que anda con la cabeza raspada no significa que eres heterosexual. Simplemente significa que eres pato pero no te atreves a dar el paso completo, o ya has dado el paso y lo ocultas con una mujer que seguramente se ve mas masculina que tu novio secreto.

En conclusión, no les deseo la muerte a ninguno. Pero si quizas que todos queden en un estado comatoso permanente.

Att. Tu Mejor Amigo, Paco Tiyah

16 comentarios:

  1. Yo odio a estos cabrones tanto,q con solo oir a alguien mencionar la palabra emo,me hace buscar a uno y golpearlo hasta quedar casi muerto y mearle la cara.Me gustaria poder capturarlos a todos y meterlos a un almacen y desde el techo del almacen reunirme con Momentum,Paco Tiyah,Cosa Nostra y Dynamic para disparles con rifles de asalto hasta q todos mueran.Ese es mi sentir hacia todos estos cabrones.........y recuerden,LoDetesto el Mejor Cabron Blog del Cabron Universo

    ResponderEliminar
  2. que bueno lo que pusiste hacerca de los emo
    me encantooo
    bueno
    yo soy medio idiota y lo admito hay veces que me quiero hacer amiga de los floggers los emos y todas esas cagadas..pero prefiero tener solo a mi mejor amiga que es la unica que tiene mi estylo digamos..
    bueno..que buena tu cabeza sos muy buena od..bueno espero que estes de lo mas bien.
    muchos besos

    laila,15 años..la rioja
    je

    ResponderEliminar
  3. estoi en total desacuerdo con tigo. ves normal lo k acabas de decir??! pato tu subnormal! lo k acen los emos io lo encuetro totalmente normal, i ia podria ser asi todo el mundo, pk las cosas mejorarian. te as tomado mas molestias en buscar insultos de todo tipo k en pensar como puedes canviar.. io de ti canviaria tu manera de ser. en lo unico k estoi deacuerdo con tigo es k malditos sean los JB, la verdad es k dan mas ganas de bomitar cuando los veo k cuando veo a personas como tu.

    salu2,

    Lia★
    PD=viva EUCLA!!^^

    ResponderEliminar
  4. yo soy una chik emo...
    x lo kual estoy en gran desacuerdo contigo...
    esq no puedesn respetar las descisiones de los demas.... pensamientos e ideas que cada uno tiene... y tenemos...
    si esq nos hacemos emos...
    que problema teneis... ni que nosotros los vayamos a comer o algo x el estilo....
    respetenos como deberian...
    que quizas nosotros hagamos lo mismo...
    ademas q la mayoria de las personas tiene una mala imagen de nosotros... y como no.. si lo que hacen es vernos y hablar a nuestras espaldas sin siquiera AVERNOS CONOCIDO... que clase de gente habita ahora en el mundo que va a un lugar y juzga a los otros sin haberlos conocido y peor juzga primero a los otros en vez de aa ellos mismos..
    espero q vosotros conozcais a algunos de nosotros... y ellos los hagan cambiar...

    ResponderEliminar
  5. ola son lo mejor son muy guapos deveras los quiero a todos chao muaaaaaahhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  6. son lo mas especial del mundo por eso los quiero mucho y siempre los voy a querer chaoooo muhhhhhhh

    ResponderEliminar
  7. ola son lo maximo siempre los boy a querer a todos lindos chaoooo muahhhhhhh

    ResponderEliminar
  8. 1er anónimo, disculpa que no te contestase a tiempo ya que pués hacía mucho que no me sentaba frente a la PC. Te trataré como tan solo usted se lo merece. Lo cual significa que no me dignaré en responderle su comentario ya que por su gramática hé podido decifrar que no posee de las neuronas suficientes como para articular una conversación inteligente, mucho menos tan siquiera escribir un comentario formal a mi artículo.

    Ahora en cuanto a la chica emo. Me da mucho gusto que haya pasado por este blog y haya sacado de su tiempo para leernos. Con todo el respeto que usted se merece, VÁYASE AL INFIERNO. Respeto totalmente su decisión de vivir una vida Emosexual y respeto sus ideas suicidas. Pero me importa 3 pitos lo que usted tenga que opinar de mi artículo. Solo le tengo 3 preguntas, las cuales son crucialmente importantes para este tema. 1. ¿Estas buena? 2. ¿Tienes fotos? 3. ¿Puedes enviarmelas?

    ResponderEliminar
  9. hea exo ex algo chido0
    la gEnTe k lE ImPOrTa XaLe m LaRgO0
    BuXkO AmIgOs (A) k No xEaN DIzCrIMiNaNtEZ


    ZALEW M LARGO0
    MSJ ESTRELLA_DE_DANIELA@HOTMAIL.COM

    ATTE:



    ♥♥.............-mOrTiZz-..........♥♥

    ResponderEliminar
  10. no sabes lo que dices nisiquiera creo que te paso esto todo el mundo piensa que los emos son estupidos pero que saben
    y siempre escuchaba comentarios acerca de que dios tienia
    sus favoritos

    ResponderEliminar
  11. BUENO YO CREO Q ES EL GUSTO DE CADA UNO,NADE TIENE XQ CRITICAR LAS PREFERENCIAS O LA MODA DE OTRO NI MUCHO MENOS INSULTAR,CADA PERSONA ES LIBRE DE ELEGIR DE TOMAR UNA DECISION.
    A MI NO ME GUSTA DE LO Q HACEN LOS EMOS,X ESO NO LO SOY Y ME CONFORMO NADA MAS CON NO SERLO Y NO CON CRITICAR E INSULTAR.

    ResponderEliminar
  12. mira hijo de tu puta madre que los emos sean nacos estupidos y suicidas no quiere decir que sean emosexuales ni mucho menos, a la verga cada quien tiene su manera de ser y se respeta hijo de puta y para los demas comentario con todo respeto les digo que este blog que es pura mierda no se dicen grocerias NI MUCHO MENOS PENDEJOS HIJOS DE MIERDA y io solo me meti para ber la picture no para andar comentando ni mucho menos me despido con un saludo y les digo A LOS PUTOS EMOS que estoy deee su lado!!! ADIOS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira cabron de la mierda usted no es DIOS para desidir k hace una persona o de juzgarla, kada persona es libre de ser kn su vida lo k se le de la hijueputa gana si nos matamos dejenos los emos son lo mejor & a nadien le tiene x k afectar primero mirese ustd aver kien es & kuando tenga todo perfecto hable o mejor callese adios ps soy emo & k algun problema le afcta a su vida en algo

      Eliminar
  13. claro que esta perfectamente bien lo que hacen los emos, los demas tienen envidia de que ustedes sean mas guapos y mejores

    ResponderEliminar
  14. estas mamando querida... es su forma de expresarse... si ellos son felices haciendo lo que hacen no veo la maldita razón por la cual deban insultarlos bola inmunda de chatas o a lo mejor todos los que comentaron que estan de acuerdo con lo que dijiste son un@s fresas que no han vivido por que viven mamandosela a sus padres y obtienen todo lo que quieren. Ademas.. no veo en que demonios te afecta que sean emos, yo diria que la mentecata y rídicula eres tu .

    ResponderEliminar